Google Glass


¿Qué son las Google Glass?




Google Glass es algo totalmente nuevo y supone un enorme paso en la integración del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en nuestras vidas.
Google ha ido dando poco a poco pistas sobre que podría suponer este nuevo producto y las aplicaciones que podría tener, lo cierto es que la cosa pinta muy bien puesto que existe una infinidad de aplicaciones.

Supón que vas de viaje y pretendes visitar alguna ciudad, Google Glass reflejará en las lentes de estas gafas un mapa en donde te indicará los posibles caminos que puedes seguir y te aconsejará cual es el más rápido, informándote de cuál es el tiempo aproximado que tardarás en llegar a tu destino.

Imagina que al visitar alguna zona emblemática de la ciudad deseas conocer más sobre el punto que estás visitando, las Google Glass proyectarán en la lente toda la información que desees, poniendo al alcance de un simple vistazo toda la información disponible de Internet sobre el sitio que estás visitando.


Piensa la comodidad que te supondría visitar el mercado central de “shanghai” y solo con mirar lo que vas a comprar, las Google Glass te traducen el cartel que este ante ti y te permiten conocer la pronunciación de lo que deseas comprar solo con mirarlo.



¿Imaginas lo fácil que podría ser moverte por el mundo con las Google Glass ayudando a romper las barreras del idioma y sin preocuparte por si te pierdes sabiendo siempre donde estas y como ir a tu destino?
Estas son sólo algunas de las infinitas utilidades que tendrá este dispositivo, lo cierto es que en este caso podemos decir que el límite está en la imaginación.

Está previsto que los consumidores puedan adquirir el producto a finales del 2013 por un precio inferior a 1500$. Google ya ha empezado a proporcionar Google Glass a los especialistas y algunos fanáticos para, de este modo, poder empezar a dar solución a los posible problemas que aparezcan, esto permitirá que Google Glass salga al mercado como un producto altamente perfeccionado.






2 comentarios:

  1. Totalmente impresionado sabía que esta manera de comunicarnos estaba cerca pero este video me ha dejado con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es estupenda.El blog está muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar